viernes, 6 de noviembre de 2009

Renovación de la ficha

Renovación de la ficha
Planteamiento de Proyectos de Comunicación Multimedia

Título del Proyecto: 50 años de FCOM

Marca: 50 fcom y fcom50

URL: http://fcom50jimdo.com/

Sinopsis: En este especial multimedia les presentamos un resumen de los 50 años de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. En él contaremos el inicio, la evolución y las últimas novedades de nuestra facultad. Para amenizar este especial incluiremos: videos, galería fotográfica y entrevistas tanto a profesores, alumnos como a antiguos alumnos. Constará de 60 nodos los cuales tendrán enlaces a las páginas más relevantes de Unav.

Autores y Funciones: Natalia Urrutia Aristrain se encargará de la redacción de este nuevo proyecto, Marina Salvá Lezaun estará a la cabeza del diseño y en la edición del blog, Ignacio Verdín Acebal será quien maneje la documentación, mientras que Alejandro Verdín Acebal se encargará de la edición de memoria. Por otra parte, Javier Trigo González será director de marketing y el productor de la presentación final. Por último, Danae Zarzuelo Perales tendrá el cargo de coordinadora del proyecto final y llevará a cabo la expansión del especial por las diferentes redes sociales.

Blog/Twitter: http://50fcom.blogspot.com/

Fecha: 30/10/2009

Objetivo: Con este especial multimedia nuestro principal objetivo es que Fcom llegue cada día a más gente y se les informe de las novedades y de la importancia de esta facultad.

Por último, queremos felicitar a Fcom por su primer medio siglo de historia.

Usuarios: Este especial está dirigido tanto a alumnos, como a futuros comunicadores que se quieran informar sobre fcom .

Licencia:
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Hipertexto: En hoja aparte.

Calendario:
El viernes 30 de octubre compusimos el grupo,de seis personas,y elegimos el tema, los 50 años de Fcom.A continuación realizamos el blog en el que redactaremos toda nuestra labor llevada a cabo y resumiremos paso a paso cada punto de la página.
El viernes 6 de noviembre creamos la página del proyecto, www.50fcom.jimdo.com, además abrimos una cuenta en Facebook para dar más visibilidad a nuestro especial multimedia.
Por otra parte, el documentalista realizó el análisis de diez modelos web y la diseñadora del proyecto buscó las fuentes de información.
El martes 10 de noviembre,quedamos los componentes del proyecto para repartirnos el trabajo y realizar el calendario del especial.
El viernes 13 de noviembre, empezaremos a introducir elementos de interactividad como páginas de sugerencias,encuestas y demás.
El martes 17 de noviembre,realizaremos las primeras entrevistas tanto a profesores como a alumnos y compararemos las diferentes respuestas.
El viernes 20 de noviembre, ampliaremos sus conocimientos sobre la historia de fcom y destacaremos a los personas destacables de las promociones más relevantes.
El martes 24 de noviembre, nos reuniremos para atar los últimos cabos y prácticamente concluir con nuestro especial multimedia.
El viernes 27 de noviembre, remataremos los últimos detalles y daremos por concluida nuestra labor sobre los 50 años de fcom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario